7 Days icon

7 Days

1.9

Una aventura de terror en la que no hay escapatoria

vota
0

7.2k

4

Puntúa esta App

7 Days es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlan a un personaje que despierta en una estancia misteriosa y descubre que está encerrado en una casa llena de puertas, la mayoría de ellas cerradas con llave.

El objetivo de la aventura es aguantar con vida 7 días completos en la casa, algo que pronto queda claro no será fácil debido a la extraña presencia de una criatura incorpórea. De esta forma, uno de nuestros objetivos será averiguar qué demonios ha pasado en esa casa.

Recorriendo la casa con cuidado iremos encontrando pistas en algunos lugares. Charcos de sangre, cuadros, libros... muchos elementos de la casa nos podrán poner sobre la pista de lo sucedido.

La mecánica principal del juego, en cualquier caso, se centra en recoger llaves. La mayoría de puertas de la casa están cerradas, y para abrirlas necesitaremos llaves, que se encuentran escondidas en cualquier parte: macetas, libros, etcétera.

7 Days es una aventura de terror que puede llegar a darnos más de un sobresalto. Uno de esos juegos que hará saltar de la silla al más valiente.
Uptodown X